Ir a página web

martes, 26 de noviembre de 2013

Noche de Poesía y Música con Jhon Bacanalés

Hola amigos, conocidos y desconocidos
los quiero invitar a todos y a todas ( menos a un...)
a una Noche de Poesía y Música conmigo mismo
que se realizará en el cafe brazil
ubicado en Av. Ricardo Cumming #562 (coincidentemente muy cerca de la estación del metro cumming)

Ahí estaré presentando mis libros "Curso de Lectura Lenta" y "Bazofia"
(lleven dinero en efectivo)
y cantando mis canciones viejas (esas, las que toco con mi banda Casitr3s)
y además descartuchando las nuevecitas

por supuesto habrán muchas sorpresas
como músicos invitados que aún no los invito
y el reciente disco "Datos Útiles" de Casitr3s disponible para ser comprado por todos ustedes y mis familiares

aquí les van las páginas webs

http://casitr3s.blogspot.com/

https://www.facebook.com/events/177283125803732/?context=create&ref=2&ref_dashboard_filter=upcoming

compártase-difúndase-respétese

No hay comentarios:

Publicar un comentario